Hallan celular dentro del penal de Juliaca


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2018


Juliaca. Luego de realizar una requisa a todas las celdas de los reos que cumplen condena en el Establecimiento Penitenciario de la Ciudad Calcetera, se logró la incautación de otro teléfono celular, el cual estaba camuflado debajo de una mesa.

La intervención inopinada se desarrolló la mañana de ayer, en la celda 02 que está ubicada en el primer nivel del pabellón “C” del referido penal. Fue un agente el que se percató del teléfono móvil.

El celular se encontraba cubierto con una bolsa de plástico de color transparente y pegado debajo del referido mueble. Se conoció que el equipo incautado es de color negro, doble chip y completamente acondicionado para su normal funcionamiento.

Consecutivamente, el equipo telefónico fue lacrado y puesto a disposición de la representante del Ministerio Público, Sindy Enriquez Leyva, para iniciar con las investigaciones del caso y saber a quién pertenece y cómo ingresó este móvil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!