Imprudencia lo mató en vía Puno-Juliaca


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2018


Murió arrollado. Un peatón que se encontraba en estado ebriedad perdió la vida luego de ser atropellado por una combi de transporte urbano en la autopista Juliaca – Puno. Según algunos testigos que presenciaron el hecho, el fallecido cruzó intempestivamente la vía.

ACCIDENTE
El violento incidente se suscitó aproximadamente a las 19:20 horas del último miércoles, en la salida a Puno de la ciudad de Juliaca, en donde la imprudencia de la víctima identificada como César Quispe Mestas (36) le causó la muerte.

El infortunado varón transitaba por la zona y cuando intentó cruzar la calle no se percató que el vehículo de color blanco con placa de rodaje Z6I -852, perteneciente a la Empresa Transportes Marvi S.R.L. – Línea 30, venía detrás de él. La combi lo arrolló.

El conductor, que se identificó como Cristian Ramos Gutiérrez (25), indicó que iba a velocidad moderada, y que cuando se dio cuenta del hecho, ya era tarde para evitar la tragedia. “Yo intenté frenar, pero no pude evitar atropellarlo, él se apareció de un momento a otro”, dijo.

DILIGENCIAS
Hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría de Santa Bárbara y el fiscal de turno, para iniciar con las investigaciones; posteriormente, con apoyo de los serenos, los restos de Quispe Mestas fueron trasladados hasta la morgue central de Medicina legal de Juliaca, para practicarle una necropsia de ley.

Mientras que el chofer, junto a su unidad vehicular, fue llevado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias. Cabe indicar que esta fue la segunda muerte que se registró en menos de cuatro horas a causa de un atropello.

El peatón terminó a un lado de la carretera y pereció instantáneamente. Vestía una casaca de color naranja, polo verde, un pantalón jean de color negro, y zapatillas de color negro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!