Menor desaparecida era protegida por su mascota



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ago 2018


La Rinconada. Un operativo de control de identidad realizado en el Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina), culminó con la ubicación de una menor de tan solo cuatro añitos que había desaparecido el miércoles último.

Según la policía, la niña identificada con las iniciales E. A. H. H. (4), estaba deambulando sola por las arterias de esta localidad, durante la tarde de ayer, junto a su mascota (can), y cuando le preguntaron qué es lo que hacía, refirió haberse perdido.

De esa manera es que los agentes la trasladaron hasta la comisaría del sector, en donde corroboraron que la menor fue reportada como desaparecida por su progenitora, de nombre Alejandrina Huamán Huallpa (24), el día anterior.

Lo curioso de este caso es que el animal no se despegó en ningún momento de ella y la acompañaba mientras caminaba, evitando que cualquier extraño pueda acercársele. El caso fue dado a conocer a la representante del Ministerio Público, Ayda Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!