Mototaxista queda herido tras sufrir accidente


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2018


Juliaca. La imprudencia de un joven mototaxista que manejaba su unidad en estado de ebriedad hizo que se produzca un accidente de tránsito. Él colisionó contra un automóvil de color azul, provocándose heridas leves, mientras que la unidad menor sufrió daños materiales.

El incidente se produjo a las 21:30 horas del miércoles último, en las inmediaciones de la avenida Tambopata de la ciudad de Juliaca, en donde el mototaxista de 27 años, que se negó a identificarse, perdió el control de su unidad y terminó por ocasionar el hecho.

El que resultó afectado fue Fredy Peralta (37), quien era el conductor del vehículo con número de matrícula Z1K – 479. El impacto hizo que la carrocería se vea afectada con rasmillones y con abolladuras.

Tras este hecho, los serenos se apersonaron al lugar y lograron retener al causante del accidente, quien habría intentado darse a la fuga, pero fue conducido hasta la dependencia policial, en donde declaró sobre cómo ocurrieron los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!