Anciano muere tras recibir golpiza


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Aug 2018


Una joven identificada como Alicia Quispe Roque (24), acusó a su propio tío de ser el autor de la muerte de su padre, quien fue encontrado sin signos vitales la tarde del último sábado en el distrito de Chupa (Azángaro).

HECHO
El lamentable hecho ocurrió en el sector de Llacharapi, de la comunidad Trapiche, en donde Agripino Quispe Vargas (68) habría sido víctima de agresión por parte de su hermano Simón, el mismo que luego de cometer el delito habría escapado del lugar.

Tras descubrir hecho, la hija del occiso dio aviso a los efectivos policiales de la comisaría de Arapa, quienes se constituyeron al lugar junto al representante del Ministerio Público, con quien realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

En el lugar de los hechos, los policías pudieron entrevistarse con Alicia Quispe, la misma que refirió que su padre y su tío Simón Quispe Vargas sostuvieron una acalorada discusión y que tras ello se habrían agredido físicamente, a tal punto que su padre terminó perdiendo la vida.

Durante las diligencias respectivas, los agentes notaron que el cadáver se encontraba en posición de cúbito ventral a unos metros de su vivienda, y a su lado se halló un casco de seguridad con el cual se dedicaría a trabajar como obrero.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del sector para que le realicen la necropsia de ley correspondiente y así determinar la causa exacta de su deceso; mientras tanto, la policía ya inició con las investigaciones del caso.

Los agentes tomaron la declaración de Alicia Quispe, quien indicó que su padre habría sido victimado por su tío. La policía indaga la presunta participación de Simón Quispe en este asesinato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!