Hallan una mototaxi “torito” abandonada


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Aug 2018


Melgar. Un operativo realizado por los agentes de la comisaría de Ayaviri culminó con la intervención de una moto torito, la cual tenía orden de requisitoria vigente. Tras recuperar la unidad, los agentes tuvieron que trasladarla hasta la dependencia policial.

La intervención se realizó la tarde del último sábado, cuando los policías desplegaron un operativo para prevenir la delincuencia en la vía Panamericana, a la altura de la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca.

Como resultado de ello, el personal policial intervino a la unidad motorizada con placa de rodaje C36699, la cual se encontraba abandonada a un lado de la vía; tras realizar la consulta de requisitorias, la moto torito dio positivo.

Finalmente, se supo que la unidad tenía orden de captura solicitada por el Departamento de Protección Vehicular (Deprove), de la ciudad de Juliaca, pues había sido robada hace unos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!