Capturan a tres delincuentes


Votación: 134 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 14 Aug 2018

Capturan a tres delincuentes
Capturan a tres delincuentes

Capturan a robamotos. Los agentes policiales del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) - PNP de Salcedo, capturaron a tres delincuentes que habían robado una motocarga en las inmediaciones de Estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.

La madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:45 horas, una joven llamada Yaneth Yhovana Quispe Osnayo, de 24 años, se apersonó hasta la dependencia policial del PAR - PNP del Centro Poblado de Salcedo, a fin de denunciar el robo de su unidad motorizada.

En el lugar, muy preocupada, contó a los agentes que al promediar las 1:00 horas de la madrugada, su madre identificada como Rosa Osnayo Mamani de 47 años, habría sido víctima del robo su motocarga marca Nami, modelo Rino, color anaranjado, categoría L-5, con placa de rodaje 9825-2Z.

Asimismo, detalló que la citada unidad, que venía siendo utilizada por su progenitora, desapareció cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones de las avenidas Titicaca con Simón Bolívar.

Tras la denuncia, los agentes policiales se constituyeron hasta la avenida Panamericana, a la altura de la capilla del barrio Chejoña, donde capturaron a tres sujetos identificados como Cristian Román Quispe Garcia (22), Aymar Ortega Pilco (27), y Jap Mehring Apasi Arpasi (23).

Según la denunciante, que pidió a los agentes que capturen a los facinerosos, cinco sujetos son los que se encontraban a bordo de la unidad, los mismos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Luego de una persecución, los agentes lograron capturar a tres de los acusados en las inmediaciones de la losa deportiva del citado sector. En tanto, dos de ellos se habrían dado a la fuga. Los tres intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Puno para continuar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!