Intervienen vehículo con motor regrabado


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2018


Juliaca. Agentes de la Sección de Protección Vehicular (Seprove) intervinieron un vehículo que poseía el motor regrabado. Tras la acción, la unidad fue trasladada hasta la dependencia policial, en donde se continuaron con las diligencias pertinentes.

Los efectivos policiales intervinieron la unidad modelo Probox con placa de rodaje A0G – 638, la cual era conducida por Luis Orihuela Rudas (23), y de inmediato procedieron a verificar la carrocería, encontrando en la parte del motor un número de serie que había sido removido.

Ante este hecho, el personal interviniente decidió comunicar lo ocurrido al representante del Ministerio Público, Basilio Auma, quien ordenó trasladar la unidad hasta la Seprove, en donde se realizaron las indagaciones del caso.

Según la policía, el número de serie había sido regrabado, pero cuando efectuaron la restauración de los caracteres notaron que existían otros números; luego, al indagar en el sistema de requisitorias, el número dio negativo, por ello la unidad quedó inmovilizada hasta que se aclare la situación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!