Peatón y transeúnte fueron atropellados


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2018


Dos accidentes de tránsito que se suscitaron durante la mañana y noche del domingo último, dejaron como saldo dos personas heridas.

HECHOS
El primero de los atropellos se produjo cerca del mediodía, en la intersección del jirón José Domingo Choquehuanca con la avenida Tacna del barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca, en donde un transeúnte fue alcanzado por el automóvil con placa de rodaje Z5H – 485.

Como consecuencia de ello, el varón identificado como Mateo Machaca Quispe (29) resultó herido, por ello tuvo que ser evacuado por los serenos hasta el hospital Carlos Monge Medrano de esta localidad, mientras que el chofer del auto, que refirió llamarse Rudy Quispe Enríquez (22), indicó que se había quedado dormido.

El segundo accidente de tránsito se produjo a las 19:30 horas aproximadamente, cuando el triciclista identificado como Juan Francisco Coyla Yana (65), se encontraba trasladándose por las inmediaciones de la salida a Huancané, sin presagiar que sería víctima de un atropello.

Un vehículo lo impactó por la parte frontal. El fuerte golpe hizo que sea lanzado a un lado de la vía y con graves heridas; por ello, los moradores del lugar dieron aviso al personal de serenazgo municipal, cuyos agentes, al ver su estado, lo evacuaron al nosocomio calcetero.

Cabe mencionar que el chofer que ocasionó el segundo accidente se dio a la fuga, dejando al sexagenario con graves lesiones que comprometerían su salud.

Los heridos vienen recuperándose en el área de Observación del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!