Pide justicia para menor de 13 años que fue ultrajada


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2018

qtexto. Los familiares de una menor de 13 años, abusada sexualmente luego de ser captada por la red social Facebook, piden justicia. Robinson F. Z. as
qtexto. Los familiares de una menor de 13 años, abusada sexualmente luego de ser captada por la red social Facebook, piden justicia. Robinson F. Z. as

texto. Los familiares de una menor de 13 años, abusada sexualmente luego de ser captada por la red social Facebook, piden justicia. Robinson F. Z. asegura que uno de los agresores, que se encuentra en libertad, continúa escribiendo a la hermana menor de la víctima, por lo que temen que le hagan daño.

El 2 de abril del 2018, D.P.V.R, madre de la menor R.C.C.V. (13), denunció en la fiscalía que su hija le confesó que el 30 de marzo había sido violada por Jorge Alfredo Vargas García. La madre relató que dicha confesión se la hizo luego de que la niña dejara abierto el Facebook, donde ella leyó que su hija mantuvo relaciones sexuales y recibido dinero.

La menor, entre llantos, reveló a su mamá que el hombre la amenazaba y le decía que si no le obedecía le haría lo mismo a su hermana menor. El sujeto le daba dinero para que no hable, y con el cual compró útiles para el colegio.

El 26 de abril, mientras la madre y su hija estaban en una reunión del colegio, la menor le pidió su celular a su mamá y a través del WhatsApp mantuvo conversación con Edgard Manuel Peña Galarza, quien la citaba por el cementerio de Congata para mantener relaciones sexuales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!