Delincuente se salva de ser ajusticiado por una turba


Votación: 120 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Aug 2018

Delincuente se salva de ser ajusticiado por una turba
Delincuente se salva de ser ajusticiado por una turba

Puno. “Hay quemarlo, es un ratero”, fue una de las frases con la que los vecinos de la parte baja de la ciudad trataron de ajusticiar a un supuesto delincuente que había ingresado a una vivienda ajena a delinquir.

El último lunes, al promediar las 19:00 horas, vecinos del avenida Costanera alertaron a los agentes de serenazgo de la comuna puneña, refiriendo que un supuesto ladrón venía siendo linchado por una turba de enardecidos pobladores.

Los agentes se constituyeron de inmediato al lugar, hallando al frontis del pasaje Señor de Huanca número 180, a un varón que era objeto de fuertes agresiones.

Según una vecina, que respondía al nombre de Reyna Margarita Inquilla, el sujeto ingresó a su vivienda y se robó dinero en efectivo y su celular. Tras la intervención, el supuesto facineroso, que respondía al nombre de Antonio, fue llevado a la comisaría de Puno, lugar donde aún permanece.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!