Excandidato Larico denuncian atentado


Votación: 111 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Policial - 16 Aug 2018


El ex candidato a la consejería por la provincia de San Román por el movimiento Poder Andino, Hernán Larico Vera, denunció una venganza política, considerando que la fachada de su vivienda amaneció vertido de sangre y pintura.

Inculpó del hecho, al candidato la gobierno regional Alexánder Flores Pari y la de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román Óscar Cáceres Rodríguez por dicho movimiento, esto a raíz de la última denuncia que realizó de manejos de cupos y falsificación de firmas.

Refirió que al promediar las 3:00 horas escuchó el sonido en sus puertas, donde se percato del vertido de sangre en la frentera, fachada y las puertas de su domicilio. “No se metan con mi casa y mi familia que están indignados, si no conmigo”, sostuvo.

Asimismo denunció que de forma permanente venía recibiendo amenazas a través de las redes sociales, por las denuncias realizadas contra Poder Andino, en tanto mencionó que ya solicitó garantías personales.

Por su parte el ex regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Benigno Larico Vera, mencionó que los candidatos deben ceñirse a los principios de una buena política, y no incurrir en desesperaciones.

Por su parte Cáceres Rodríguez, a través de la redes sociales, indicó que este hecho se trataría de una contracampaña en base a las estrategias de desprestigio, por lo que procederá legalmente en contra de Larico Vera.

ALGO MÁS. La presencia policial se produjo al promediar las 7:00 horas para verificar la denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!