Varón muere descuartizado en autopista


Votación: 134 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 16 Aug 2018


Terrible muerte. El cuerpo de un varón de aproximadamente 63 años de edad quedó despedazado sobre la carretera Juliaca – Arequipa, tras ser atropellado mortalmente por un vehículo pesado durante la noche del último martes.

ATROPELLO

La tragedia se registró a las 21:00 horas en el kilómetro 236 500 a la altura de la comunidad de Huataquita desvió Cahuarani del distrito de Cabanillas (San Román), en donde el hombre que no fue identificado, fue embestido tras intentar cruzar la autopista.

De acuerdo con la declaración del chofer del vehículo remolque de marca Freightliner, de color blanco con placas de rodaje V7D - 760 (remolcador) y F9D - 976 (semirremolque), identificado como Nelson Amado Pérez Villa, se dirigía desde Juliaca hasta la ciudad de Arequipa.

Es así que al llegar al lugar de la tragedia la víctima apareció intempestivamente por el lado derecho de la carretera por lo que pretendió frenar para no atropellarlo; sin embargo no pudo hacer nada y acabó arrastrándolo varios metros. El fallecido terminó pasando la carretera por debajo de las llantas.

VÍCTIMA

Como consecuencia, el sexagenario murió en el acto y con varias partes del cuerpo triturado y regadas en la referida autopista. La escena sangrienta dejó en shock a varios personas que se trasladaban por la ruta Juliaca – Arequipa.

Tras varias horas de espera, el fiscal de turno de San Román llegó para iniciar con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, posteriormente, lo trasladaron hasta la morgue de esa jurisdicción.

El chofer junto a su unidad fue trasladado hasta la Comisaría de Cabanillas para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal. Por otro lado, la víctima sería comunero de Huataquita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!