Pobladores de Laraqueri se enfrentaron por un ladrón


Votación: 136 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 Aug 2018


Se enfrentaron con policías por un ladrón. Pobladores del distrito de Pichacani - Laraqueri, pretendieron hacer justicia con sus propias manos, tras la captura de un delincuente que venia hurtando auto partes.

Ayer al promediar las 1:00 horas de la madrugada, tras la denuncia de dos jóvenes llamados Royer Juan Mamani Paredes (23) y Rogelio Calizaya Huaracha (23), agentes policiales de la Comisaría de Laraqueri, buscaron intervenir a tres ladrones que venían haciendo de las suyas, robando memorias, espejos, auto radios, entre otros accesorios de los vehículos que yacían estacionados al frontis de las vivienda de aquel distrito.

Luego de un operativo en la vía Puno - Laraqueri, los agentes, solo pudieron capturar a uno de ellos. Cabe precisar que el supuesto delincuente iba con dirección a Puno, en un vehículo de placa de rodaje V1A-469, respecto a sus dos cómplices, se sabe que ellos utilizando otras unidades particular habrían logrado fugar del distrito.

Tras la detención del facineroso identificado como Iván Tony Salluca Mamani (21), la enardecida población de Laraqueri, se constituyó al frontis de la dependencia policial. Esa madrugada con una voz de repudio y utilizando un silbato un aproximado de 250 pobladores lograron reunirse en el lugar, los mismos que pidieron que la policía entregue al delincuente para hacer justicia con sus propias manos.

Con empujones y golpes los indignados pobladores se enfrentaron a los agentes y tras no lograr su objetivo destrozaron con piedras la dependencia policial y un patrullero que yacía estacionado.

Cabe señalar que agentes de serenazgo de la comuna puneña a primeras horas de la mañana, también acudieron al lugar para calmar, a algunos pobladores que continuaban en el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!