Capturan a sujeto por omisión familiar


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2018


Juliaca. Tras un operativo de control de identidad realizado en varias arterias de la ciudad de Lampa, los efectivos de la policía lograron detener a una persona que tenía una orden de captura vigente por el delito contra la familia en su modalidad de omisión a la asistencia familiar.

La intervención se realizó la mañana de la víspera por inmediaciones del jirón J. M. Ríos, en donde el personal de la Comisaría de esa jurisdicción, solicitó los documentos de identidad a varios transeúntes; no obstante, notaron la actitud sospechosa de un varón.

De inmediato, los agentes intervinientes verificaron la identidad Juan Sebastián Luque Mestas (47), en el sistema Esinpol, el cual arrojó positivo para requisitoria solicitada por el Juzgado Mixto Unipersonal de San Román.

Tras ello, el sujeto fue conducido en un patrullero hasta la dependencia policial de Lampa, para continuar con las diligencias correspondientes y así ser puesto a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!