Detienen a pasajero con arma de fuego


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2018


Cabanillas. Un operativo policial realizado en el control de aduanas del distrito de Cabanillas, culminó con la intervención de un sujeto que portaba un arma de fuego junto a dos cacerinas desabastecidas. Tras su detención, el varón fue conducido a la comisaría del sector.

La intervención se produjo durante la tarde del miércoles, en circunstancias que los agentes de aduanas realizaban una inspección al vehículo de pasajeros de la empresa de transportes "Imperial Tour Perú", con placa de rodaje ZAZ - 967.

Al revisar las pertenencias de varios de los pasajeros, notaron la actitud nerviosa de Luis Mamani Yucra (35), el mismo que tuvo que descender de la unidad debido a que estuvo portando un revólver sin la licencia correspondiente.

Una vez que el personal interviniente revisó las pertenencias del detenido, hallaron también dos cacerinas sin municiones, por ello tuvieron que trasladar al sujeto hasta la dependencia policial en donde sería acusado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!