Continúan cayendo choferes ebrios


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2018


Juliaca. Al menos tres conductores en estado de ebriedad fueron detenidos por la policía luego de que fueran sorprendidos conduciendo sus unidades vehiculares. Los tres sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias.

La primera de las intervenciones se realizó durante la noche del miércoles, en la intersección de las avenidas Ferrocarril con Circunvalación, en donde los agentes notaron la presencia de la unidad menor con placa de rodaje Z2 – 7086, conducida por César Chambi Mamani (32), el mismo que presentaba aliento alcohólico durante la intervención.

De la misma forma, los agentes intervinieron a Edgar González Zamalloa (54), el mismo que venía conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad, por ello fue detenido y conducido hasta la comisaría del sector.

Finalmente, se detuvo a Carlos Colquehuanca (54), conductor de la unidad con número de matrícula Z4W – 750, quien al pasar por la prueba de dosaje etílico, dio positivo al igual que los otros dos conductores intervenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!