Taxista muere en fatal accidente


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2018

Taxista muere en fatal accidente
Taxista muere en fatal accidente

Taxista Perdió la vida tras un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Charcani en la Asociación de Vivienda 11 de Mayo en la parte alta del distrito de Cayma.

PERDIÓ EL CONTROL
Según algunos vecinos, el vehículo de placa V1L-059 bajaba por la avenida Charcani, con exceso de velocidad, seguido muy de cerca de otro vehículo. Cuando de pronto el conductor perdió el control del automóvil y se despistó dando varias vueltas de campana quedando con las llantas hacia arriba.

AMIGOS LO ABANDONARON
Al oír el ruido del impacto del auto contra el piso, los vecinos salieron de sus casas para tratar de auxiliar a los pasajeros. Pero el vehículo estaba de cabeza mientras dos sujetos golpeados medio heridos y con signos visibles de ebriedad, se arrastraban por debajo del motorizado para salir de él y emprender con la huida.

Vecinos ayudaron Entre tanto los vecinos voltearon el vehículo para rescatar a Marció Laura
Mamani de 22 años de edad, quien había quedado atrapado dentro del auto, pero el conductor ya no mostraba signos vitales.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y paramédicos de la comuna cerreña quienes certificaron el deceso del taxista. Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la PNP y el fiscal de turno el mismo que ordenó el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!