Tras días de agonía muere mujer que fue arrollada junto a su bebé



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Aug 2018


Juliaca. Tras días de dolorosa agonía Sabina Yana Yana (38) falleció la mañana de ayer, producto de un violento accidente de tránsito del cual fue víctima junto a su bebé de nueve meses de nacida el pasado martes.

Como se recuerda, el lamentable hecho ocurrió la noche de aquel día por inmediaciones de la avenida Ferrocarril con el jirón San Juan de Dios de la urbanización Santa María Primera Etapa, cuando la fallecida retornaba a su vivienda a bordo de su triciclo luego de vender sus alimentos.

De acuerdo con la información de los familiares, la mujer no soportó más los fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza que le provocó el impacto. Por ello, piden justicia y celeridad para capturar al chofer que huyó después de atropellar a madre e hija.

De igual manera se conoció que, hoy le darán cristiana sepultura en el cementerio Villa Peruana del sector de Canchi Grande. Cabe indicar que su bebé falleció el mismo día del incidente, pues su débil cuerpecito no soportó las graves lesiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!