Sujeto robó una mochila a turista italiana


Votación: 108 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 Aug 2018

Sujeto robó una mochila a turista italiana
Sujeto robó una mochila a turista italiana

Puno. Un sujeto llamado Alfonso Vira Bustamante (53), fue intervenido por miembros de la Policía de Turismo de Puno, por haber robado una mochila de turistas que visitaban la ciudad del Lago.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde dentro del terminal terrestre. Según fuentes policiales, el facineroso aprovechando la distracción de los extranjeros quienes se encontraban cerca a la puerta numero 3, hurtó su mochila de color plomo que contenía cámaras fotográficas, valorizada en 6 mil soles aproximadamente.

Fue así que el turista de nacionalidad Italiana identificado como Giuliano Trifoglio, denunció el hurto a un policía de turismo que se encontraba en el lugar, el mismo que capturó al delincuente quien se encontraba a pocos metros en otro espacio. Tras ser intervenido el delincuente fue conducido hasta la dependencia policial de Turismo para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!