Docente fue agredido por un grupo de desconocidos en Cancharani


Votación: 104 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 Aug 2018

Queda grave tras bailar en sikuris
Queda grave tras bailar en sikuris

Fiesta le pasó factura. Un docente que acudió al concurso de Sikuris realizado en Cancharani, quedó con múltiples lesiones, tras ser golpeado brutalmente por un grupo de personas ebrias.

La noche del último domingo, al promediar las 19:40 horas, un par de amigos que participaron en citada fiesta, se encontraban descendiendo de la parte alta de la ciudad de Puno, en esa circunstancia fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos, quienes empezaron a agredirlos brutalmente.

Testigos que divisaron el hecho, alertaron de inmediato a los serenos de la comuna puneña, sobre el incidente. Luego de constituirse en la cuarta curva del descenso al cerro Cancharani, los hombres de azul, encontraron a dos varones quienes decían haber sido agredidos.

Fue así que los agentes, socorrieron a uno de ellos quien se encontraba en el piso con una posible fractura. A bordo de una camilla, el agraviado fue descendido del empinado cerro y posteriormente trasladado en un patrullero hasta el nosocomio regional de Puno.

En el lugar, este fue identificado como Denis Cristian Mamani Medrano (25) quien se desempeñaría como docente. A él, lo acompañó su amigo Kevin Paul Surco Rojas (24), quien también sufrió la agresión debido a que presentaba el diagnostico de policontuzo, herida cortante en la región oxipital y parietal.

Por su parte el docente que llevó la peor parte, fue diagnóstico de policontuzo, y una posible fractura de fémur de su pierna derecha. Cabe precisar que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Respecto a la agresión, trascendió que ambos habrían sostenido una supuesta discusión con un grupo de danzarines de un conjunto a los cuales no pertenecen, los mismos que tras agredirlos, se perdieron entre la oscuridad del lugar.

“Él ya no está en el hospital, al parecer sus amigos los llevaron al EsSalud de Salcedo”, dijo una de las asistentes del hospital, sobre el docente herido que estaría asegurado en citada dependencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!