Mujer se encuentra abandonada y muy grave en el nosocomio regional


Votación: 126 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 22 Aug 2018

Mujer se encuentra abandonada y muy grave en el nosocomio regional
Mujer se encuentra abandonada y muy grave en el nosocomio regional

Vio la muerte. Una pobladora que quedó gravemente herida tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Puno - Juliaca, se encuentra abandonado en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Cabe precisar, que ayer al promediar las 5:13 horas de la madrugada la mujer identificada como Vilma Marithza Maquera Jinez (47), sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba de copiloto, en un camión por la mencionada carretera.

Tras una alerta de los conductores que viajaban en esa ruta, los agentes policiales y de serenazgo del fatal accidente quienes se constituyeron a la zona, donde hallaron a la mujer muy adolorida y entre los fierros retorcidos. Fue así que estos dieron parte a la compañía de bomberos de Puno, para que la puedan socorrerla.

Con herramientas especializada los hombres de rojo la liberaron y trasladaron a la victima hasta el área de emergencias del hospital regional. Los galenos, le diagnosticaron como traumatismo Encéfalo Craneano, (TEC) en evolución, y fractura de pierna derecha.

Respecto al accidente, se supo que este se dio por choque por alcance, donde el camión fuso de placa de rodaje Z2O-868 que aparentemente iba a una excesiva velocidad impactó contra la parte posterior del tráiler de matricula W2M-738.

Según consulta vehicular en Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el propietario del camión fuso es Urbano Enrique Valdivia Sivincha quien posiblemente sea el conductor que tras el hecho, habría fugado del lugar.

En cuanto al tráiler, se supo que este, pertenece a la empresa “Textiles Gladitex”.

“La accidentada ya pasó a la unidad de cuidados intensivos (UCI), porque se encuentra muy grave”, dijo una de las asistentas del nosocomio regional sobre Maquera Jinez. Al cierre de la presente edición, se supo que los parientes de ella, aún no habían acudido al hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!