Madre e hijo son hallados sin vida


Votación: 116 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 28 Aug 2018


Azángaro. Una macabra escena protagonizaron los familiares de quien en vida fue Petronila V. C. (27), la cual fue encontrada sin vida junto a su menor hijo en el interior de su domicilio. Se presume que la causa sería un envenenamiento.

El hallazgo de los cuerpos de la mujer y del menor de iniciales J.A.H.V. (07), se realizó la mañana del domingo pasado, en una de las viviendas ubicadas en el distrito de San José (Azángaro). La madre yacía recostada sobre su cama, mientras que el pequeño estaba a un lado.

Tras este hecho, los familiares dieron aviso a la policía para que realicen las diligencias correspondientes, encontrando a la joven madre envuelta con un mantón y al pequeño en el piso de la misma habitación.

Cabe mencionar que, tras las pericias, el representante del Ministerio Público ordenó el traslado de los dos cadáveres hacia la morgue del sector. En tanto, la policía ya inició con las investigaciones para determinar la causa exacta de este hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!