Le cortan el rostro por resistirse a robo



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Aug 2018


Aydee Humpire

De nunca acabar. Un ciudadano que no permitió que le roben sus pertenencias fue atacado por dos presuntos delincuentes, los mismos que no tuvieron reparo alguno en realizarle varios cortes en la cara y en el cuerpo con un arma blanca.

ROBO
Todo aconteció cerca a las 02:30 horas de la víspera, por las inmediaciones de los jirones Moquegua y Miraflores del centro de la ciudad, cuando el agraviado identificado como Yony Ayarquise Mullisaca (31) se dirigía a su vivienda, sin imaginar que en su camino se toparía con los maleantes.

Al poner resistencia al robo y tras un forcejeo, los presuntos facinerosos le cortaron parte de la oreja y ceja izquierda, además de la mano derecha, para después intentar darse a la fuga. Sin embargo, Nicanor Mamani Huamán (26) y Ramiro Añamuro Gutiérrez (30) fueron capturados con ayuda de los vecinos de la zona.

DILIGENCIAS
Según la manifestación de Marleny Chuquija Aracayo (32), esposa de la víctima de intento de robo, después de este ataque delincuencial, su pareja fue trasladada hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera para que sea atendido de emergencia.

En tanto, los pendencieros fueron llevadas hasta la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial por cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones. Hasta el lugar llegó Pedro Barrantes, representante del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

Se conoció que los acusados estarían acostumbrados a perpetrar sus fechorías por la misma zona, por ello los vecinos exigieron la realización de más patrullajes policiales.

Según las primeras fuentes, en un principio los intervenidos intentaron negar las acusaciones ante los efectivos policiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!