Incautan 700 cajas de licores bamba



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2018


Juliaca. Efectivos de la Policía Fiscal de Lima realizaron un megaoperativo en la ciudad de Juliaca (San Román), el cual terminó con la incautación de gran cantidad y diversidad de licores de contrabando que están valorizadas en más de 60 mil soles.

INTERVENCIÓN

La intervención inició a las 11:00 horas de la víspera, cuando los efectivos irrumpieron diez tiendas mayoristas que se dedican a la venta de licores en la intercesión de los jirones Lambayeque y Lima, del cercado de la Ciudad Calcetera.


Según el jefe de inteligencia de la Policía Fiscal – Lima, Coronel PNP Enrique Legua, uno de los representantes de marca “Vino Oporto Tres piernas” denunció que sus bebidas estarían siendo falsi cadas a nivel nacional, y uno de los puntos fuertes de adulteración es la Ciudad de los Vientos.


De igual manera, refirió que el registro sanitario de bebidas y alimentos de los diferentes licores de conocidas marcas, no corresponden a los “vinos”, sino al registro de productos de higiene personal, así como perfumes.


DILIGENCIAS

En tanto, los propietarios de las más de 700 cajas de bebidas alcohólicas, entre rones, vinos, tequila, whisky y otros, en los próximos días serán citados ante la Fiscalía Penal de Turno para que den información sobre los proveedores y fabricantes de estos productos bambas.


El operativo se desarrolló con un fuerte contingente policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y con la presencia de la Fiscal Provincial de Prevención del Delito – San Román, Marifé Añasco.



ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!