Cinco imprudentes conducían vehículos sin documentos al día



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 Sep 2018


Juliaca. Efectivos de la Comisaría de Santa Bárbara y Sectorial de la Ciudad Calcetera, durante la madrugada de ayer intervinieron a varias personas indocumentadas y choferes en estado de ebriedad. La acción fue parte del operativo policial denominado “Bloqueo y Saturación”.

Se trata de Whely Chambi Bejar (29), quien fue trasladado hasta la dependencia policial desde las inmediaciones del jirón San Martín con la avenida Circunvalación, por manejar en estado de ebriedad su automóvil de placa Z4W – 334, y también porque no portaba ningún documento de identificación.

Lo mismo ocurrió con Augusto Achata Torocahua (25) y Ubaldo Coaquira Mamani, quienes no portaban sus documentos y conducían bajo los efectos del alcohol los vehículos de matrícula D7X -199 y 56969 – A (unidad menor), respectivamente.

Finalmente, Elmer Apaza Apaza (30) que también se encontraba manejando en estado etílico la unidad de placa 877 – 4B y con el SOAT vencido, fue llevado hasta la dependencia policial para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!