Imprudente conductor casi muere atropellado por tren



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 Sep 2018

Imprudente conductor casi muere atropellado por tren
Imprudente conductor casi muere atropellado por tren

Puno. El imprudente conductor de una camioneta estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente cuando irresponsablemente trató de ganarle el paso a un tren. El hecho ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 8:40 horas, en la Ciudad del Lago.

Los testigos del accidente contaron que pese a que el tren de Perú Rail salía desde el puerto hacia el centro de la ciudad, avisando de su paso, la camioneta de color azul quiso ganarle el paso cruzando temerariamente del jirón 8 de Mayo hacia el jirón El Puerto.

Fue así que la unidad ferroviaria impactó contra la unidad particular, por lo que tuvo que detenerse para no generar mayores daños a la camioneta. Cabe señalar que el impacto se dio por la parte del copiloto, razón por la cual el conductor de la camioneta salió ileso. Ni personal policial ni serenazgo acudieron al lugar del incidente para intervenir al imprudente conductor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!