Depravado docente desnudó a alumna


Votación: 118 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 Sep 2018

Depravado docente  desnudó a alumna
Depravado docente desnudó a alumna

Docente depravado. Un profesor de primaria llamado José Luis Chambilla Arias, fue denunciado ante la Fiscalía por actos contra el pudor contra una alumna de 11 años, a quien habría besado a la fuerza, le tocó sus partes íntimas, desnudó, y estuvo a punto de abusar sexualmente.

Los hechos, según el testimonio de la niña de iniciales M.M.N.V., se registraron la tarde del 5 de abril pasado, cuando salía del estadio puneño con su compañera de estudios. Fue allí que fue abordada por el docente Chambilla Arias, quien se encontraba a bordo de su vehículo.

Según precisó la menor, el docente depravado se ofreció a llevarlas hasta sus viviendas, cosa que estas, en su inocencia, aceptaron. En el transcurso, con una serie de explicaciones, él las llevó hasta la puerta de su vivienda.

Allí, el docente dijo a la víctima de 11 años: “Quiero hablar contigo”. Ella accedió inocentemente e ingresó hasta el interior de su vivienda, donde la forzó a que le diera un beso, mientras le tocaba sus pechos y entrepierna, incluso llegó a desnudarla; pero la niña espetó: “Suélteme o voy a gritar”.

Gracias a esa amenaza, la menor logró salir de la vivienda, y al llegar hasta la casa de sus padres, contó a sus padres del abuso que había recibido por parte de su docente. Como era de esperarse, los progenitores de la víctima interpusieron la denuncia.

EXÁMENES
Los exámenes psiquiátricos determinaron que el denunciado, José Luis Chambilla Arias, efectivamente presenta tendencias de pedofilia. Tras un largo proceso de investigación por parte de la fiscalía, recién el 27 de agosto el investigado solicitó acogerse a la terminación anticipada, para aparentemente recibir una pena reducida.

La audiencia para determinar la sanción para el maestro depravado, que se tenía que llevar ayer, lamentablemente fue postergada para el próximo 11 de setiembre. Por su parte, los padres de la menor exigen la máxima pena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!