Soldado casi pierde uno de sus brazos


Votación: 113 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 Sep 2018

Soldado casi pierde uno de sus brazos
Soldado casi pierde uno de sus brazos

Una imprudencia casi le cuesta la vida. Un joven militar que se encontraba en uno de los puestos de vigilancia del cuartel Manco Cápac de Puno, quedó gravemente herido tras caer aparatosamente desde allí.
En la víspera, una ambulancia de la citada dependencia acudió al hospital regional Manuel Núñez de Butrón de Puno, trasladando al militar que había sufrido el accidente.

En el establecimiento, personal militar comunicó a los especialistas de turno que el herido de nombre Pedro Contreras Vargas, de 23 años, había sufrido una dura caída en el cuartel.

A bordo de una camilla, el soldado tuvo que ser ingresado al área de emergencias, donde los médicos le diagnosticaron una luxo fractura de hombro del lado derecho, es decir, una lesión que implica que el hueso de la parte superior del brazo se sale del omóplato.

A este diagnóstico se suma que Contreras Vargas tenía múltiples lesiones en todo el cuerpo. Uno de los militares que acompañaba al herido precisó que el joven soldado aparentemente había dado una mala pisada en el momento que se disponía a descender de la una de las atalayas del cuartel puneño.

Por la gravedad de la lesión que presentaba el militar, se conoció por parte del personal del nosocomio que probablemente sería referido a la ciudad de Arequipa, donde recibirá una adecuada atención.

Hasta el cierre de la presente edición aún se desconocía si Contreras Vargas ya había sido referido hasta la Ciudad Blanca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!