Madre de Betty Candia continúa pidiendo justicia



Escribe: Dayane Mayta | Policial - 12 sep 2018

Madre de Betty Candia continúa pidiendo justicia
Madre de Betty Candia continúa pidiendo justicia

Puno. En la marcha de obstetras que se realizó en la víspera con el objetivo de hacer respetar sus derechos laborales, se pudo observar la participación de Esperanza Cenizo de Candía, madre de la fallecida Betty Candia, quien fue brutalmente golpeada y asesinada por su expareja Leonel Evangelista Jiménez.

“Mi hija fue golpeada brutalmente, hasta producirle la muerte delante de su menor hijo de 11 años, en el 2015; pero hasta ahora no hay justicia. Los jueces y los fiscales son unos corruptos”, mencionó, al ser abordada por los hombres de prensa.

Asimismo, manifestó que “con el correr de los años ya se había hecho justicia, y este señor tiene una condena de 20 años, pero apeló a la Sala de Apelaciones y a la doctora Penélope Najar, que indignantemente terminó anulando la sentencia”, expresó, muy indignada.

Como se recuerda, el 13 de noviembre del 2015 los medios locales y nacionales publicaban el feminicidio que habría sido cometido por el Leonel Evangelista, que en la actualidad estaría cumpliendo funciones de manera normal en la dirección de un colegio de Pomata. (Dayane Mayta)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!