Intervienen a minero con un arma de fuego



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Sep 2018


La Rinconada. Un hombre que caminaba en actitud sospechosa fue intervenido por la policía. Los agentes, tras inspeccionar sus pertenencias, hallaron un arma de fuego sin la documentación correspondiente, por lo que lo llevaron hasta la comisaría del sector.

La intervención se hizo a las 21:30 horas del martes, cuando los efectivos realizaban un patrullaje por las arterias de la avenida Principal, a la altura del triángulo del Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina).

Fue allí donde intervinieron a Juan Sergio Apaza Salas (26), el mismo que al notar la presencia policial pretendió fugar; sin embargo, fue alcanzado metros más allá. El varón vestido de minero portaba un revólver abastecido con cinco municiones sujetadas en su cintura.

De acuerdo con la información policial, el revólver es de marca Smith Wesson calibre treinta y ocho. Posteriormente, el sujeto fue llevado a la dependencia policial por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!