Anciano falleció tras caer de segundo piso



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Sep 2018


Aydee Humpire

Caída mortal. Un desafortunado sujeto murió luego de caer desde el segundo piso de una vivienda ubicada en el jirón Arica, en la ciudad de Huancané. El varón fue auxiliado rápidamente, pero falleció camino al hospital, tras una corta agonía.

HECHO
El lamentable hecho ocurrió la tarde del último martes, cuando el fallecido identificado como Andrés Suca Pari (73), subió al segundo nivel de su domicilio, sin imaginar que la muerte lo esperaba.

Según las primeras investigaciones policiales, el septuagenario se habría apoyado en uno de los muros de ladrillo, el cual perdió estabilidad e hizo que el desventurado anciano cayera y estrellara violentamente contra el suelo, pasando antes por un tragaluz.

Algunos de sus parientes, que se encontraban en el interior de la casa, que es de propiedad de Nieves Gibaja de Sánchez (55), lo auxiliaron y evacuaron de emergencia hasta el hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané, pero llegó muerto debido a que no soportó las fuertes lesiones que se hizo.

DILIGENCIAS
El cadáver fue internado en la morgue del nosocomio azangarino. El médico de turno refirió que Sucari Pari murió debido a un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, además de las diversas fracturas que tenía en el hombro derecho y cortes en la cara y extremidades.

Finalmente, el fiscal de turno, Hugo Ajahuana, junto a los peritos de criminalística, se trasladó hasta la escena del terrible incidente, donde hallaron gran cantidad de sangre y restos de ladrillo de la pared.

El desafortunado varón habría caído desde más de 14 metros de altura, golpeándose fuertemente la cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!