Balacera en hostal ocasiona un herido



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Sep 2018

Balacera en hostal  ocasiona un herido
Balacera en hostal ocasiona un herido

Aprovechando la oscuridad de la noche, un grupo de avezados delincuentes irrumpieron el hospedaje “San Martín”, que se ubica en la intersección de los jirones Benigno Ballón y San Martín, en la ciudad de Juliaca (San Román) con el propósito de robar dinero en efectivo y algunos enseres, aunque al final no se llevaron nada.

Según se informó, los facinerosos maniataron a la propietaria del local y a sus dos hijos (una señorita y un menor), y los amenazaron para que les entregaran objetos de valor, pero infructuosamente. Debido a ello, decidieron llevarse la memoria de las cámaras de videovigilancia del local, de manera que no sean identificados por las autoridades policiales.

No obstante, dos de ellos fueron divisados y capturados por algunos pobladores de la zona, aproximadamente a las 20:30 horas de ayer. Uno de los facinerosos terminó con una herida de bala en la pierna izquierda, por lo que fue conducido al nosocomio calcetero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!