Capturaron a las “Peperas Mañaneras”



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Sep 2018


La Rinconada. Cuatro féminas que pertenecían a la temida banda “Las Peperas Mañaneras”, fueron arrestadas por agentes policiales tras ser sorprendidas infraganti robando las pertenecías a un hombre a quien horas antes doparon.

Se trata de Nancy Yovana Paucar Apcho (39), Rosmery Gabriela Raffo Gallegos (30), Silvia Angélica Champi Sanalea (41), y Luisa Priscila Sucasaca Gallegos (21), quienes interceptaron a su víctima en el local nocturno “Foco Rojo” del Centro Poblado de La Rinconada, del distrito de Ananea (San Antonio de Putina).

Según fuentes policiales, ellas se ofrecen a los incautos parroquianos para acompañarlos a beber cerveza, y una vez que las víctimas se encuentran en estado de ebriedad aprovechan para echar en su bebida un potente somnífero.

Ese fue el caso Wilber Chipana Galindo (24), quien quedó inconsciente en el referido establecimiento; no obstante, las mujeres fueron detenidas cuando pretendían robarle su celular y dinero. El varón fue llevado hasta el Centro de Salud de esa localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!