Potenciales homicidas ya duermen en el penal



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Sep 2018


Juliaca. Un varón que fue detenido por intentar presuntamente asesinar a machetazos a su propia madre, y una fémina implicada en el escalofriante asesinato de una mujer, ya se encuentran durmiendo en el penal de Juliaca y el penal de mujeres - Lampa, respectivamente.

Se trata de Washington Sejje Mamani (24), investigado por el delito de tentativa de parricidio en agravio de su progenitora, Cristina Mamani Ccuno (61), a quien habría atacado con un hacha y machete en el interior de su domicilio de la localidad de Sandia, el pasado 09 de setiembre.

En tanto, Flora Lipa Condori (43) es investigada por el delito de homicidio calificado, puesto que junto a su pareja, Juan Antonio Farfán Villasante (35), habría mandado asesinar a Ninfa Quilla Yapo (44), expareja de su conviviente. El hecho conmocionó a los ciudadanos de Alto Inambari – Sandia, el pasado 11 de este mes.

Como se sabe, la camioneta policial de Quiaca que trasladaba a los dos procesados hasta Juliaca, la mañana del sábado, sufrió un despiste en la vía Saytococha – Putina; felizmente, no hubo víctimas mortales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!