Cuatro hermanos terminaron heridos en volcadura de camión



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Sep 2018


Carabaya. La volcadura de un vehículo pesado que transitaba sobre la autopista Interoceánica Macusani – Puerto Maldonado, en el kilómetro 301, dejó como saldo cuatro hermanos heridos, entre ellos tres menores de edad.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 horas del sábado. Según se supo, el chofer identificado como Efraín Sanka Quispe (23) habría estado manejando a excesiva velocidad, y al llegar a una curva cerrada, en el puente Pradocarpa, frenó intempestivamente.

Como consecuencia de ello, el camión con placa de rodaje V7H – 851 terminó volcado, resultado heridos el conductor y sus hermanos menores de iniciales R.J. S.Q. (16), M.A. S.Q (10) y E.E. S.Q (08), los mismos que fueron evacuados de emergencia al hospital de Macusani (Carabaya), donde se vienen recuperando.

En tanto, el piloto de la unidad fue llevado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!