Vehículo atropella y mata a varón



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 18 Sep 2018


Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo desconocido fugó luego de atropellar y matar a Eulogio Quispe Gonzales (52), cuando transitaba por la carretera Juliaca – Cusco. Desafortunadamente, el hombre pereció camino al nosocomio calcetero.

ACCIDENTE
El lamentable hecho aconteció la noche del pasado domingo, a la altura del Centro Poblado de Mucra (Juliaca), cuando el fallecido caminaba en compañía de su madre, de nombre Natividad González Castro (85). Ella, felizmente, resultó ilesa del embiste.

Según refieren los agentes de Serenazgo, el vehículo -que iba a excesiva velocidad- lo impactó violentamente, provocándole heridas graves en todo el cuerpo. Lejos de socorrer a Quispe Gonzales, el irresponsable conductor prefirió darse a la fuga, dejándolo a su suerte.

Fueron los vecinos del sector de Mucra quienes, tras oír los gritos de auxilio de la desesperada octogenaria, dieron aviso a los serenos para que puedan llevarlo de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano, ya que aún se encontraba con signos vitales.

DECESO
No obstante, el varón falleció en los pasillos del nosocomio, tras una corta y dolorosa agonía. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, José Cari Caracela, quien continuó con las diligencias y dispuso el levantamiento del cadáver.

En tanto, entre lágrimas, la mamá del occiso dijo que debido a la oscuridad de la noche no logró percatarse del número de la placa de la combi que ocasionó el fatal hecho, a fin de dar con la ubicación del irresponsable conductor.

Familiares de Eulogio Quispe protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el hospital calcetero, al tiempo que exigieron la pronta captura del indolente chofer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!