Bandas de música protagonizan pelea



Escribe: Germán Cari | Policial - 18 Sep 2018

Bandas de música protagonizan pelea
Bandas de música protagonizan pelea

Dos conocidas bandas de música protagonizaron un escándalo que seguramente ahora intentan olvidar. Y es que algunos de sus integrantes terminaron en el hospital Manuel Núñez Butrón, después de lanzarse sillas, cajas y botellas de cerveza, en una gresca suscitada el último domingo.

Ese día, aproximadamente a las 23:00 horas, la Banda Súper Impacto y la Banda Mi Perú de Puno, se enfrentaron en plena plaza de armas del distrito de Ácora, donde se festejaba la Festividad Virgen de la Natividad.

Producto de este enfrentamiento, varios músicos de las dos agrupaciones resultaron heridos y fueron llevados al centro de salud de la localidad; posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron referidos al hospital regional de Puno.

A través de las redes sociales, el representante de la Banda Súper Impacto hizo una denuncia pública manifestando que los integrantes de la Banda Mi Perú comenzaron las agresiones, supuestamente porque tenían un menor repertorio.

“No tenemos la culpa de seguir tocando y ser un poquito mejor que ellos”, dijo el representante de Súper Impacto, al tiempo de aclarar que también los integrantes de la Morenada San Juan los agredieron físicamente, por el mismo motivo.

“La misma alferada de la Morenada San Juan me quitó mi celular, con el que estaba grabando la agresión… me han molido a los golpes, a trompetazos, con botellas cerveza”, añadió.

Cabe precisar que uno de los músicos más afectados con la agresión, fue Joel Ortega Flores, de 22 años, quien fue diagnosticado con fractura de cúbito y radio y una luxación de codo del lado izquierdo, por lo que esta extremidad le fue enyesada.

Por último, debemos mencionar que los integrantes de la banda Súper Impacto se hicieron presentes en el Ministerio Público, sito en el pasaje Ramis de Puno, para hacer la denuncia correspondiente por la agresión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!