Indigente muere por consumo de alcohol



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2018


Aydee Humpire

Los vecinos que habitan por las inmediaciones del parque “Los Kollas”, en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca, hallaron el cadáver de un indigente que en los últimos años se sumergió en el consumo desenfrenado de alcohol.

HALLAZGO
Una llamada telefónica fue la que alertó a los agentes de Serenazgo Municipal, quienes se apersonaron al lugar de los hechos cerca de las 07:30 horas de ayer, encontrando el cuerpo sin vida del infortunado varón.

Su cadáver estaba sobre una plástica amarilla, la cual utilizaba como colchón, y cubierto con unas cuantas frazadas viejas. Asimismo, según la declaración de algunos moradores, el fallecido, junto a sus amigos, que también están inmersos en este vicio, tomaban licor todos los días en el referido parque.

DILIGENCIAS
Posteriormente, llegó el personal de la Comisaría de Santa Bárbara y la representante del Ministerio Público, Virginia Macedo, quien inició con las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual ha sido trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca.

Se conoció que el indigente fue sorprendido por la muerte mientras dormía, puesto que tenía entre 4 a 6 horas de fallecido; de igual manera, se informó que sufría una enfermedad crónica que lo aquejaba a causa del alcohol, lo que terminó por quitarle la vida.

Finalmente, tras una rápida entrevista con los amigos del desdichado varón, se supo que este respondería al nombre de Samuel Bernardo Flores (58), identidad que en las próximas horas será corroborada o descartada por la policía.

Según los vecinos del lugar, el parque “Los Kollas” se ha convertido en el refugio de varias personas en estado de abandono; por ello, piden la intervención de las autoridades pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!