Detienen a varón por violencia familiar



Escribe: Los Andes | Policial - 24 Sep 2018


Azángaro. Un varón fue detenido por la policía luego de que fuera acusado por el delito de violencia familiar por parte de su propia conviviente, de nombre Yolanda Checcmapocco Mamani (44).

El presunto hecho de agresión se habría producido en una de las viviendas de la avenida Carabaya del distrito de Nuñoa, en donde los moradores del lugar alertaron a la policía sobre una riña entre una pareja de convivientes.

Los efectivos se constituyeron en el inmueble en mención, en donde intervinieron a Claudio Alata Flores (49), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Asimismo, los agentes se entrevistaron con la denunciante, quien tras identificarse refirió haber sido víctima de maltrato físico y psicológico.

Finalmente, ambas partes fueron conducidas hasta la comisaría del lugar para continuar con las diligencias correspondientes, a fin de determinar la situación legal del presunto agresor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!