Joven motociclista atropella a transeúnte



Escribe: Los Andes | Policial - 24 Sep 2018


Ayaviri. Un joven estudiante fue detenido por la policía luego de que participara en un accidente de tránsito, en el cual una persona de 51 años resultó con fracturas en la pierna. El muchacho fue trasladado hacia la comisaría del sector para las diligencias de ley.

El accidente se suscitó a las 04:15 horas de ayer, en el distrito de Ayaviri, cuando el joven de nombre Darwin Quispe Mamani (23), se encontraba manejando apresuradamente su vehículo menor con placa de rodaje 3948-2Z.

Lo que no imaginó es que Tomás Torque Aguilar (51), aparecería intempestivamente, ocasionando el atropello. Producto de ello, el peatón sufrió fracturas en su tibia y peroné.

La policía indicó que el joven estudiante fue llevado a la comisaría, mientras que el herido fue auxiliado por los bomberos hasta la comisaría de Ayaviri, en donde le realizaron los exámenes correspondientes para ponerlo a buen recaudo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!