Conductores ebrios son intervenidos



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Oct 2018


Juliaca. Una megaoperativo realizado en distintos puntos de la ciudad, acabó con la detención de al menos tres choferes que conducían en estado de ebriedad. Ellos fueron conducidos hasta la dependencia policial para determinar su situación legal.

La primera intervención tuvo lugar en el parque El Cholo, de donde el conductor del vehículo con placa de rodaje Z4A – 221, que se negó a identificarse, fue llevado hasta la Comisaría PNP de Santa Bárbara por resistencia a la autoridad y el delito de peligro común.

En tanto, Franklin Bruce Mamani Ricardi (21), quien manejaba su mototaxi de placa 2355 – 8D, bajo los efectos del alcohol, fue detenido por las inmediaciones de la avenida San Martín.

Asimismo, Wilson Mamani Huanca (29), que se trasladaba a bordo de su camioneta con minero de matrícula APK - 484, fue conducido hasta la dependencia policial desde el jirón San Martín. Todos ellos asumirán el cargo de peligro común en su modalidad de conducción en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!