Varón muere tras horas de agonía



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Oct 2018


Juliaca. Tras una dolorosa agonía, un infortunado joven identificado como José Vidal Sucasaca Rodríguez (25) murió la madrugada de ayer, luego de ser atropellado por un vehículo que le causó daños severos en sus órganos internos.

Según se informó, el varón fue arrollado después de las 22:00 horas, por las inmediaciones de los jirones 2 de Mayo y Salaverry de la Ciudad de los Vientos, cuando iba con dirección a su domicilio, luego de comprar su cena.

Fueron los serenos quienes lo trasladaron de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde fue intervenido quirúrgicamente, puesto que el impacto le destrozó la zona del páncreas.

Desafortunadamente, Sucasaca Rodríguez no resistió la intervención y falleció a las 03:20 horas de ayer, dejando a una niña de 3 años en la orfandad. Se supo que minutos antes de morir, el joven exclamó a los galenos que salven su vida. Hasta el cierre de nuestro matutino, se desconocía la situación del chofer que ocasionó esta desgracia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!