Investigan a chofer que atropelló a joven



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Oct 2018


Juliaca. El Ministerio Público y agentes de la Comisaría de Santa Bárbara de la Ciudad Calcetera, vienen investigando a Rodolfo Eleuterio Gonzales Machaca (56), quien es sindicado como el responsable de la muerte de un joven padre de familia, a raíz de un accidente de tránsito.

Según se pudo conocer, el domingo por la noche el fallecido José Vidal Sucasaca Rodríguez (28), fue arrollado contra la pared por la parte trasera del camión de placa de rodaje Z2M – 857, el cual terminó por destrozarle la zona del páncreas.

El chofer imputado, al ver al muchacho tendido en el suelo, lo trasladó hasta el nosocomio de la ciudad; sin embargo, murió a las 03:20 horas del lunes, al no resistir la intervención.

A las 12:00 horas de ayer, la policía recién incautó el camión pesado que provocó el lamentable hecho. De igual forma, entre llantos los familiares del fallecido referían que pese haber acordado 15 mil soles por la reparación civil, la otra parte pretende darles solo 7 mil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!