Niña desaparece tras descuido de su madre



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Oct 2018


Juliaca. Un gran susto se llevó una humilde madre de familia, tras extraviar a su hija de tan solo cuatro años en las inmediaciones de la avenida El Triunfo, en la urbanización Escuri. Afortunadamente, la menor fue encontrada en menos de 24 horas por el personal de la Unidad de Emergencia.

Todo aconteció aproximadamente a las 13:50 horas del último lunes, cuando una mujer desesperada y llorosa, identificada como Yanet Mamani Borda (23), alertó a los efectivos vía teléfono sobre la desaparición de su pequeña de iniciales Y.M.C.M. (04).

Tras tomar conocimiento del hecho y recopilar información sobre las características de la desaparecida, los agentes montaron un operativo para dar con su ubicación.

La menor apareció a bordo de un vehículo de transporte urbano, en el cual habría subido aprovechando el descuido de su progenitora. Cabe precisar que el chofer retornó al mismo lugar donde subió la niña tras percatarse que estaba sin la compañía de ningún adulto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!