Féminas obligaban a menor a prostituirse



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Oct 2018


Juliaca. Luego de una paciente labor de inteligencia, los agentes del Departamento de Trata de Personas de Juliaca lograron rescatar a una inocente muchacha de 16 años, la misma que era obligada por dos mujeres a prostituirse en un local clandestino.

El operativo se ejecutó a las 20:44 horas de este lunes, en el interior del establecimiento ubicado en las inmediaciones del jirón Mariano Melgar Nª 1355 de la ciudad de Juliaca, en donde acogían a parroquianos de dudosa reputación.

Según información policial, en el local se encontró a la menor, que hasta el cierre de este matutino no fue identificada, en compañía de diez varones, a quienes se les realizó el control de identidad para verificar si alguno tenía requisitoria vigente, con resultado negativo.

Asimismo, las encargadas del establecimiento, que responden a los nombres de Flora Zenobia Chambi Ticona (35) y Yolanda Secenario Apaza (37), fueron detenidas por el presunto delito contra la libertad, en su modalidad de trata de personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!