Sujetos son detenidos tras intento de robo



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Oct 2018


Juliaca. La ola delincuencial no tienen cuándo acabar. Esta vez, en circunstancias diferentes, dos varones fueron retenidos luego de que uno de ellos intentara robar un vehículo, mientras que otro hurtó un “canguro” que contenía dinero en efectivo.

El primer caso se suscitó en el jirón Carabaya con el pasaje Libertad, en el barrio Manco Cápac, donde la agraviada Nancy Condori Pilco (33), sorprendió a Juan de Dios Tinta Quispe (49), forcejeando la puerta de su vehículo de placa V3M – 144.

Mientras tanto, Jhon Sucapuca Mamani (30), quien trabajaba como cobrador de la Línea 40 de servicio urbano, fue acusado por su exjefe de haber robado un “canguro” que estaba en la combi, el cual contenía 300 soles.

Según el denunciante Hugo Laura Mamani (23), el imputado es oriundo del distrito de San Antón (Azángaro) y trabajó cuatro días como cobrador. Cabe indicar que este incidente ocurrió la mañana de ayer, por los alrededores de la avenida Horacio Zevallos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!