Mujer quiso matarse lanzándose al lago



Escribe: Germán Cari | Policial - 04 Oct 2018

Mujer quiso matarse lanzándose al lago
Mujer quiso matarse lanzándose al lago

Aparentemente sumida en una grave depresión, una joven llamada Gaby Coaricona Ventura, de 24 años, habría tratado de acabar con su vida lanzándose a las gélidas aguas del lago Titicaca.

Aproximadamente a las 22:00 horas del martes, los lancheros del Puerto Muelle de Puno, que se encontraban cuidando sus embarcaciones, alertaron a los agentes policiales sobre una joven que temerariamente se lanzó al lago.

Consecuentemente, los agentes policiales de la Unidad de Emergencias (Uneme) de la PNP Puno, acudieron de inmediato al Puerto Muelle y en efecto encontraron a una persona que aparentemente se ahogaba. Utilizando cuerdas, los uniformados lograron sacar a Coarina Ventura.

Tras ser salvada de una muerte segura, la joven solamente se echó a llorar. Inmovilizada en una camilla, los agentes del orden la evacuaron de inmediato al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde los galenos de turno le diagnosticaron hipotermia y etilismo agudo.

Pasadas las 9:00 horas, los trabajadores del nosocomio refirieron que la joven ya había sido dado de alta. “Al parecer sus familiares se la llevaron en la mañanita, ella ya no está aquí”, dijeron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!