Joven es detenido por realizar actos impúdicos



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2018


Juliaca. Un hombre fue detenido por la policía luego de ser acusado de cometer actos obscenos en el interior de un minibús de la empresa de transportes “Pegaso”, en contra de una señorita, cuando viajaban desde Puno hasta Juliaca.

El bochornoso incidente aconteció la noche del miércoles, y según señaló la agraviada de nombre Luz Lucero Y.H. (21), al llegar al desvío Capachica, se percató que su hombro derecho, de un momento a otro, estaba mojado, y al tocarse el cabello notó un extraño olor.

Al prender su celular, sorprendió a Yury Calatayud Mamani (21) con su miembro viril expuesto y cerca de su hombro, por lo que lo empujó, reclamándole por el acto obsceno; entonces, el presunto degenerado solo atinó a cubrirse el rostro.

Tras ello, uno de los pasajeros llamó a la policía, y hasta llegar a la avenida Tacna de la Ciudad Calcetera, el imputado fue retenido. El acusado afronta el presunto delito de violación de la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!