Balean a mujer y se llevan camioneta



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Oct 2018


Aydee Humpire

Un grupo de avezados delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para asaltar a una familia que se trasladaba a bordo de una camioneta en la vía Huatasani – Putina. Los maleantes utilizaron armas de fuego y dispararon a una de las víctimas, a fin de cometer el atraco con más facilidad.

ASALTO
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del último sábado, cuando Eduardo Condori Quispe (32) venía conduciendo la camioneta Hilux con placa de rodaje AHV – 884, en compañía de sus familiares, sin presagiar que en un descampado sería interceptado por cuatro delincuentes encapuchados.

Según la policía, Eduardo Condori se trasladaba junto a Idelsa Mamani Apaza (26), Olivia Huaquisto Condori (31), los menores A.M.U.H. (03), B.G.C.M. (02), y su hermana Natividad Condori Quispe (55), la misma que habría intentado poner resistencia, pero solo hizo que los hampones se enfurezcan.

Como consecuencia de ello, comenzaron a golpear al chofer de la unidad; del mismo modo, Natividad Condori recibió un disparo en la pierna derecha, y finalmente, bajaron de la camioneta a todos los ocupantes y emprendieron su huida.

Con sus propios medios, los agraviados se trasladaron hasta el hospital de Huancané, en donde los galenos les diagnosticaron policontusiones y heridas por arma de fuego, por lo cual los estabilizaron.

Cabe mencionar, finalmente, que luego de recuperarse, las víctimas del robo acudieron a la comisaría para asentar su denuncia, y se supo que la camioneta robada ya habría sido encontrada en la ciudad de Juliaca.

La oportuna acción de los agentes de la Unidad de Protección Vehicular (Uprove) de Juliaca, habría permitido encontrar la unidad robada en tan solo unas horas, utilizando el sistema de GPS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!